Este servicio es exclusivo para psicoterapeutas y hay tres modalidades, todas ellas bajo el modelo Cognitivo-Conductual, sensible al trauma y con un paradigma neuroafirmativo:
Opción 1:
Asesoría de Caso
Consulta por videollamada de 50 minutos para exponer un caso clínico (análisis de caso, conceptualización y plan de tratamiento) y las dudas existentes sobre el mismo.
Opción 2:
Revisión de Sesión
Revisión del audio de una sesión de Terapia Cognitivo-Conductual y retroalimentación por escrito para identificar fortalezas y debilidades de la terapeuta.
Opción 3:
Asesoría de Caso y Revisión de Sesión
Consulta por videollamada de 50 minutos para exponer un caso clínico (análisis de caso, conceptualización y plan de tratamiento) y las dudas existentes; además de la revisión del audio de una sesión de Terapia Cognitiva-Conductual con su correspondiente retroalimentación por escrito para identificar las fortalezas y debilidades de la terapeuta.
Para las revisiones de sesión se solicita consentimiento informado y aviso de privacidad firmados por la persona que recibe la terapia, con el objetivo de garantizar un ejercicio profesional ético.
A través del siguiente botón puedes agendar una cita para la Asesoría de Caso (opción 1).
Y a través del siguiente botón puedes ponerte en contacto conmigo para conocer los costos de cada modalidad y que acordemos un día y hora para tu asesoría.